LOS JUEVES A LAS 23 DALE PLAY ;)

Manías de la Internett

Desde que internet se volvió una herramienta casi tan infaltable como el control remoto de la tele, hay muuuchas personas que tienen en su rutina "esos sitios" a los que no pueden dejar de ir ni bien prenden la compu.

Yo tengo eso, y tengo hobbies tmb:
Miro los diarios, primero los más serios y despues los más faranduleros como para no estar fuera del mapa. Mientras está esperándome abierto el facebook, que todavia no le encontré el chiste pero lo miro igual. El msn ya me avisa si hay mail o no mientras destapo el termo apra que se enfríe un toque el agua.
Si tengo tiempo pongo a cargar un capitulo de alguna serie, puede ser Greys, Lost, Private o Alias. Y si estoy en la cresta de la ola del tiempo libre abro el mahjongg de la única pagina que me gusta (http://www.psicoactiva.com/juegos/mahjongg).

El hobbie por leejos, sin que nadie apunte a ganarle es buscar imágenes en el google. No se porqué, pero me encanta tengo miles... las uso d fondo, las miro.. no se.

uds?