LOS JUEVES A LAS 23 DALE PLAY ;)

nuevo día internacional




que el bambino saque un libro me la banco
que belen francese (o como sea) saque un libro ya no da
pero que CUMBIO saque un libro opinando de la vida...
me pregunto para qué estudiaré si con media mitad de 1/4 de neurona escribis y sos best-seller...

ah! cierto, estudio para leerme y decir "valió la pena"
no llegué a la indignación porque tampoco me importa mucho la vida profunda de los escritores contemporáneos... y yo tampoco soy la hija de borges, ni la amiga... pero me da bronca por los que estudian Letras y su sueño es publicar un libro...

por eso hoy declaro el día:
"BANQUEMOS A LOS ESTUDIANTES DE LETRAS QUE SE COMEN AÑOS APRENDIENDO Y MANDEMOS A LA HORCA A LOS INCULCULTOS QUE HACEN DESAPRENDER EL IDIOMA CON SUS COMBINACIONES DE PALABRAS QUE NO SABEN NI LO QUE SON"

es largo de decir, pero lo vale ;)